‘Otis’ nos ayudó para la remodelación: la tunden en redes por ‘insensible’

27 octubre, 2023 4:03 pm

Es viral en redes sociales una joven que narra los daños que sufrió el departamento de su familia en Acapulco tras el impacto de “Otis”, generando polémica tras afirmar que el huracán “les ayudó con la remodelación”.

Las declaraciones de la joven, identificada como la influencer Daniela M. Rolland, generan repudio al asegurar muy contenta que la tragedia que enfrentan millones en el estado de Guerrero a ella le da risa:

“Pues wey así quedó nuestra casita vacacional de Acapulco, me da risa porque estábamos en el grupo familiar todos depresivos de que ‘no mam*** nuestra casita, que valió verg… O sea, en la foto se ve que pues wey casi casi al nuestro fue al que peor le fue porque ni ventanas tiene, ni el marco…”, narra.

Y agrega: “Arrasó nuestro compadre Otis con nuestro departamento y todos estábamos de ‘no mames que mal pedo, pérdida total”, continua. “Estaba hablando con mi papá y el de que ‘pues bueno pues de por si el departamento ya necesitaba remodelación y ya necesitábamos cambiar los muebles y pues, si lo piensas bien, mínimo nosotros ya no vamos a tener el pedo de sacar cosas que se quedaron ahí destruidas porque Otis ya arrasó con todo eso…”

Así reaccionaron los internautas:

“Muestra clara de ciertos humanos que les importa Un reverendo pepino los demás y solo les importa ellos ellos y ellos”

“Que falta de empatía weee”

“Lo peor de todo que si lo dice de verdad! O sea totalmente vive en otra realidad, pobre chica”

“Si lo ves cómo “anécdota” de la familia, bueno, te saca una o dos risas. Vaya, un “chiste local”

“Pero, ¿qué tan grande es la necesidad de la morra de relatarlo en sus redes a sabiendas de que la van a reventar?”

“Y ante lo malo, mejor verlo con humor. Si la verga nos trajo, la verga nos ha de llevar”

 

Te recomendamos