*Otra que le sale mal a MORENA
*Otra que le sale mal a MORENA
La “caja china” que se montó este fin de semana por alguien del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, salió muy cara, y muy mal planeada, a tal grado que el ex secretario de gobierno salió muy bien parado con las declaraciones que hicieron sus hijas.
Después de esto, “el tonto, o los tontos” que planearon este teatro, posiblemente le pagaron a la actriz para que hiciera un video suplicando ayuda a los grupos feministas del estado, ya que temía por su vida, sin saber, que su propia familia, por otro lado, estaba dando a conocer una serie de audios donde se escucha a la presunta “agraviada” su finísimo y fluido léxico.
Y yo me pregunto, ¿quién será imberbe, tonto, loco, retrasado mental que asesora al gobernador?, debe de ser alguien a quien García Jiménez ama mucho, porque lo obliga a cometer cada estupidez, digna de memes, burlas del pueblo veracruzano y a nivel nacional, y sin duda alguna problemas judiciales.
El pueblo ya no le cree a Cuitláhuac, lo tacha de loco, tonto y muchas cosas más, por lo que urge que su “papá” vaya pensando muy seriamente en llevárselo, como era el plan el mes pasado, y poner a alguien con toda la capacidad necesaria para sacar adelante una administración que está más que hundida.
Además, los veracruzanos ya sabemos ese cuento en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, aquel gobernador o veracruzano que si tuvo los suficientes para decirle sus verdades al “peje”, ese que también no se la perdona.
Pero la pregunta es, en donde esta Fidel Herrera Beltrán y sus secuaces, ya que también debe muchas, o mejor dicho, que pasó con aquellos “Duartistas” que se llenaron las bolsas de millones de pesos del erario público, y que siguen dando el dinero del pueblo a gente “rica” para que lo lave.
El gobernador si quiere enderezar el barco, debe de inmediato correr a todo su gabinete, comenzar de cero, dejar de seguir esos consejos de sus “asesores” que parecen sus peores enemigos.
Además debe de echar mano de sus diputados locales, pedirle, no, mejor dicho, exigirles que dejen sus espacios, o que terminen sus periodos, y regresen a sus pueblos, a sus actividades como ciudadanos y profesionistas, y dejarle la política a los expertos, a los que sí saben, no a esos que solo quieren saciar su hambre de poder y dinero, como esa diputada, la “chispita” que no sirve para nada.
Bueno, nos vemos para la próxima, recordando que Dios es grande.