Otra queja de la tienda de productos chinos

* Venden juguetes sexuales como dulces

Por. Heidi Román

Martínez de la Torre

Clientes de una conocida tienda de productos chinos que se ubica en la avenida Maximino Ávila Camacho, del centro de la ciudad de Martínez de la Torre piden a los propietarios de este establecimiento pongan un lugar especial para exhibir productos para adultos, ya que los menores de edad cuando llegan a ese lugar se incomodan al ver los objetos sexuales.

Ximena Orozco Marín, vecina de la comunidad de Flamencos señaló que ojalá haya una ley que obligue a este tipo de empresas a exhibir estos productos en lugares exclusivos para mayores de edad.

Aclaró que no está en contra de que este tipo de juguetes sexuales se vendan en cualquier tipo de comercios, pero que si es necesario que estos sean comercializados en un lugar dónde se evite que los menores de edad puedan verlos.

Cabe señalar que las quejas en contra de este establecimiento crecen todos los días, ya que cuando no ofrecen productos de buena calidad y hacen ofertas falsas, ahora exhiben y comercializan juguetes sexuales a diestra y siniestra.

Te recomendamos