Otro asalto al salir de un banco en Martínez de la Torre

20 mayo, 2024 10:35 am

Martínez de la Torre

Un fuerte atraco se suscitó la tarde del viernes, en un conocido banco de este municipio citrícola, donde al lugar hicieron acto de presencia elementos de seguridad publica, mismos que no lograron como siempre nada.

Los terribles hechos ocurrieron casi en las puerta del banco HSBC, donde maleantes, despojaron a una cliente de ese banco la cantidad de 100,000 pesos, mismos que al quitarle el dinero estos huyeron con rumbo desconocido.

La afectada por más de que pidió ayuda, nadie se quiso meter, y no hizo nada, al llegar los uniformados de la “ley”, solo se limitaron a tomar datos, fotos, y más datos, para al final solo hacer la recomendación de poner su denuncia en la ineficiente fiscalía que esta en la avenida Pedro Belli.

Es de señalar que en este municipio, los asaltos al salir del banco han aumentado, por lo que, ciudadanos, piden se investiguen a los ejecutivos de esos bancos, ya que en ocasiones son los únicos que saben las cantidades exactas que uno retira de esos bancos y cuando los asaltan, piden el dinero exacto que sacaron en ventanilla.

 

Te recomendamos