Otro prometedor entrenador mexicano es puesto en la órbita de Cruz Azul

7 febrero, 2023 5:39 am

Cruz Azul no ha tenido un buen arranque de Clausura 2023, marchando en la posición 17 de la clasificación y aún sin poder presumir una victoria, por lo cual la presión comienza a crecer en el ambiente.

El principal señalado ha sido el Potro Gutiérrez, acabándose su romance con la afición Celeste e incluso dejando declaraciones que muestran que se encuentra incómodo con la situación, lo cual ha aumentado los rumores de una posible salida.

Se sabe que la directiva de la Máquina no suele tener mucha paciencia a sus entrenadores e incluso el nombre de su timonel comienza a estar en duda, surgiendo cualquier cantidad de opciones que podrían suplirlo.

Hace unas horas comenzó a candidatearse fuertamente a Juan Francisco Palencia, saliendo ahora otro excruzazulino que en estos momentos no tiene trabajo y es un prometedor estratega: Jaime Lozano.

De acuerdo con Azteca Deportes, el Jimmy podría agradar a la directiva de la Máquina, conociendo su juventud y que militó con el equipo. Igualmente, el reporte candiatea a Ricardo Ferretti, Hugo Sánchez, Ricardo Gareca y Antonio Mohamed, que han sonado anteriormente.

Te recomendamos