Pablo Montero sería el papá del hijo de Andrea Escalona

10 marzo, 2023 10:25 am

Fue en junio de 2022, cuando la presentadora de televisión y actriz mexicana Andrea Escalona mediante una transmisión en vivo del matutino ‘Hoy’, reveló que se encontraba a la espera de su primogénito junto a su actual pareja Marco, quien está alejado del mundo del espectáculo.

“¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar. Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá”, escribió Andrea Escalona en una publicación.

Y tan solo seis meses más tarde y como uno de los mejores regalos de Navidad, el jueves 22 de diciembre, Andy Escalona a sus 36 años de edad, dio a luz a su primer bebé, mismo que fue un varón, “Nuestro bebé Emilio Estrada Escalona E.E.E Bienvenido!!. “Es un niño sano y bueno! Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos y emocionados”, y agregó que midió 50 centímetros y su signo zodiacal es capricornio.

Pablo Montero sería el papá del hijo de Andrea Escalona
Sin embargo, solo tuvieron que pasar un par de meses para que en redes sociales surgiera el rumor acerca de la paternidad de su hijo, donde se señala que no sería Marco Estrada, sino, el cantautor mexicano Pablo Montero.

Con quien Escalona habría mantenido una relación durante su participación en el reality show ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ para el programa matutino Hoy. Dicho rumor se viralizó en la aplicación de TikTok donde además aseguran que Pablo Montero no quiso hacerse responsable por lo que Andy tuvo que fabricar una relación con Marco. Cabe señalar, que hasta este momento ninguno de los involucrados ha emitido una declaración al respecto.

Te recomendamos