Paco Jémez sigue esperando oferta de Liga MX

El estratega español Paco Jémez sigue sin tomar un equipo luego de su paso por el Rayo Vallecano, pero todo parece indicar que está esperando una nueva oportunidad dentro del futbol mexicano, pues se quedó con la espinita clavada y desea que alguien le abra las puertas para seguir su carrera dentro de los banquillos que ya es extensa.

Desde la columna de Toque Filtrado en el portal Mediotiempo, indican que Jémez ha rechazado ofertas desde el futbol de Europa en Rumania y en el futbol sudamericano desde Chile, pues por el momento sigue a la espera de más movimientos en el mercado y que llegue una mejor oferta que le llene, tanto en lo económico como en lo deportivo.

En concreto desea que desde la Liga MX algún club le extienda una invitación para participar de nueva cuenta dentro del futbol mexicano. Sobre todo espera que algún DT caiga dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 para ofrecer sus servicios y volver a mostrar su capacidad como estratega dentro del futbol azteca.

Desde hace varios meses Paco Jémez ha manifestado su deseo de tener una revancha dentro del futbol mexicano, esto luego que en su paso por la Máquina de Cruz Azul no pudo terminar la obra ante la presión de la prensa y la que se vivía dentro del equipo. Por lo que tal vez en otra institución sin tanta presión se pueda volver a mostrar de gran forma dentro de su carrera como estratega.

Te recomendamos