‘Paco’ Villa critica al América y las redes le piden prepare una “disculpa”

El partido estelar de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX fue duramente criticado en las redes sociales, ya que careció de espectáculo, puesto que América y Pumas jugaron a no perder.

En ese sentido, el narrador de TUDN, Francisco ‘Paco’ Villa, aseguró en sus redes que el América juega muy feo, por lo que de inmediato se ganó una ola de consejos por su comentario.

El América juega muy feo”, escribió ‘Paco’ Villa en su cuenta de Twitter.

El comentario que realizó el analista de TUDN en Twitter de inmediato generó compasión, ya que todos le sugirieron que preparara una “disculpa” por haber hablado mal del América.

Otros más le dijeron que su postura no le iba a caer muy bien a sus jefes y lo iban a correr, sin embargo, lo invitaron a que señalara a Santiago Baños y a Solari por el bajo rendimiento que presentan las Águilas.

También le recomendaron que se marchara de su casa, puesto que en cuestión de minutos los directivos de Televisa lo iban a ir a buscar por criticar el funcionamiento que mostró el América ante Pumas.

Es de resaltar que los consejos que le llovieron a ‘Paco’ Villa se derivaron luego de que hace unos días criticó el trabajo de Santiago Baños y después tuvo que pedir una disculpa pública por haber reprobado el desempeño del director deportivo del equipo.

Te recomendamos