Paco Villa deja en la lona a Joaquín Moreno con HUMILLANTE mensajito

8 noviembre, 2023 10:00 am

El partido ante el Puebla significará el adiós de Cruz Azul en el Apertura 2023, torneo en el que quedaron muy lejos de la zona de clasificación directa.

La salida de Joaquín Moreno de Cruz Azul es inminente tras el fracaso de la escuadra celeste en el Apertura 2023 de la Liga MX. La Máquina quedó prácticamente eliminada tras perder con Chivas, una dolorosa derrota que consumó un certamen para el olvido.

Ante este panorama, el enojo en el entorno cementero es mayúsculo y han surgido duras críticas hacia el director técnico por los malos resultados obtenidos. Uno de los más duros fue el analista Paco Villa, quien pidió enérgicamente que Moreno no volviera a dirigir al equipo ni un minuto más.

“Joaquín moreno no podría pararse en la cancha del Estadio Azteca, que dirija el doctor, que dirija el aguador, que dirija el de intendencia, que dirija quien sea. Este tipo no puede ser una hora más director técnico de Cruz Azul, con lo medroso que demostró ser”, fue el pedido desesperado que hizo el también aficionado celeste, durante El Podcast de La Máquina.

“Yo esperaría que Joaquín Moreno no dirigiera toda la semana, insisto. Pones a quien sea, este tipo no es técnico”, sentenció Paco Villa, quien pidió que se le retirara el carnet de director técnico al todavía entrenador celeste.

Sin embargo, Adrián Esparza reveló que Joaquín Moreno sí estará al frente de La Máquina en el cotejo de la Jornada 17 cuando reciban a Puebla en el Estadio Azteca. Será una especie de despedida agridulce para el estratega el próximo domingo 12 de noviembre.

El partido ante los Camoteros significará el adiós de Cruz Azul en el Apertura 2023, certamen en el que quedaron muy lejos de la zona de clasificación directa a la liguilla y de la posibilidad de acceder al repechaje.

Con 17 puntos en 16 fechas, la escuadra cementera ocupa el lugar 16 de la tabla, muy lejos de los puestos de Play In, objetivo mínimo que se exige en cada torneo. Un fracaso monumental para una plantilla llamada a pelear por el título.

Por ello, ya se vislumbran cambios importantes en el banquillo y la dirección deportiva de cara al siguiente semestre. Se espera que en diciembre Cruz Azul presente a su nuevo director técnico y director deportivo.

Mientras eso ocurre, Joaquín Moreno tendrá su partido de despedida en medio de la decepción. Buscará cerrar con una victoria su turbulenta etapa al mando antes de la renovación obligada en el club.

Te recomendamos