Padre de David Benavidez ‘tunde’ al ‘Canelo’ Álvarez: “Sabe que lo va a retirar”

25 marzo, 2024 9:34 am

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, -campeón reinante en los supermedianos-, causó polémica a media semana tras desvelar la cifra abismal que tendría que pagar David Benavidez para buscar los títulos de la división.

«David Benavidez está fuera del radar, lo único que me ofrece son 25 libras más que yo. Ahora, soy una persona también negociante, si vienen y me ofrecen 200 millones de dólares mañana peleo con él», declaró en entrevista con ‘ESPN KnockOut’.

Las palabras del ‘Canelo’ viajaron a alta velocidad hasta llegar a la direción del Monstruo Mexicano, quien en su cuenta oficial de Instagram le dejó un contundente mensaje a Saúl Álvarez

«’Canelo’ si no tengo nada que ofrecerte, porque estas pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos», escribió.

Asimismo, su padre y entrenador, José Benavidez Jr., cargó contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez por poner excusas y no admitir que la pelea contra ‘El Bandera Roja’ es la que todos quieren ver en lugar del pleito ante Jaime Munguía.

«Ofrecieron nuestros promotores el dinero para pelear y todas las veces viene con muchas excusas. Esto se está poniendo ya más en contra de él (‘Canelo) y creo que la gente ya no está creyendo en lo que dice él», dijo en el podcast ‘La Casaca Boxing Club’.
Incluso, el instructor de David Benavidez asegura que el campeón mundial indiscutido no quiere pelear contra su hijo porque «sabe que lo va a retirar» del boxeo profesional.

«Yo creo que va a haber personas que le van a dar los 150 millones y ni así va a aceptar la pelea. No creo que quiera enfrentar a David Benavidez, sabe que lo va a retirar, sabe que lo puede lastimar», sentenció José Benavidez Jr.

 

Te recomendamos