PAN pide sesión de preguntas y respuestas con gobernador Cuitláhuac García

El diputado local del PAN Enrique Cambranis Torres, se pronunció por una sesión de preguntas y respuestas entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y diputados locales al término de las comparecencias de los secretarios de despacho.

Dijo que se trata de un ejercicio democrático que llegó para quedarse. «Creo que es bueno, nos sirve a él y nos sirve a nosotros».

Cambranis Torres, recibió del presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), su constancia como diputado plurinominal, ahí puntualizó que las comparecencias de los Secretarios de despacho se realizarán con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de coronavirus.

«Más que a puerta cerrada se tendrán que hacer con mucho cuidado por la pandemia y evitar contagios, pero lo más importante es la transparencia, los ciudadanos tendrán que conocer de que se trata».

En ese sentido, expuso que el formato, más allá de los detalles del formato, «queremos que sea transparente, tendrá que ver con el nuevo congreso local, hay que ver cómo quedan las comisiones».

Te recomendamos