Paola Rojas ‘renuncia’ a Netas Divinas luego de recibir consejos financieros

16 enero, 2024 4:10 pm

En una transmisión del programa Netas Divinas, la periodista Paola Rojas se convirtió en el centro de atención al presentar una renuncia inesperada estando completamente en vivo.

La noticia dejó sorprendidas a sus compañeras de programa y a los televidentes de Unicable, la situación se desencadenó durante la participación de un experto en temas de inversión y ahorro financiero como invitado especial.

Paola Rojas, visiblemente interesada en las palabras del experto, tomó la decisión de ponerse de pie y revelar a todo el elenco de Netas Divinas que sus finanzas estaban en excelente estado, anunciando dramáticamente: “¡Renuncio!”.

La reacción de asombro no se hizo esperar, y las demás conductoras invitaron a Paola Rojas a reconsiderar su decisión.

Sin embargo, la presentadora aseguró que sus finanzas se encontraban en tan buen estado que ya no necesitaba trabajar más, así que mejor se retiraba de la producción de Netas Divisas, lo que causó la duda sobre su permanencia a todas sus compañeras.

Entre risas y comentarios, Daniela Magún bromeó pidiéndole que antes de retirarse, le dejara sus “millones de pesos”. Las risas se apoderaron del set, pero Paola Rojas reveló que todo se trataba de una broma y confirmó su permanencia en el programa.
Broma de Paola Rojas causa temor a compañeras de Netas Divinas
Luego de unos segundos Paola Rojas dijo “¡No se preocupen, chicas!, era sólo un chiste, “Me quedo”, aclaró la periodista, desatando un suspiro de alivio entre sus compañeras y la audiencia.

La situación generó un momento de diversión en el programa, mostrando el carácter espontáneo y divertido de Paola Rojas, quien no dudó en jugar con las expectativas de sus colegas y el público.

A sus 47 años, Paola Rojas ha logrado consolidarse como una conductora de entretenimiento, ganándose el cariño del público tanto por su participación en “Netas Divinas” como por su colaboración en el exitoso reality show “¿Quién es la máscara?”.

La mujer se ha dedicado a ser reportera, presentadora de televisión, locutora y animadora, de forma ocasional la periodista también se dedica a la creación de comerciales o publicidad, con lo cual ha creado un prestigio informativo para catapultar su información.

Actualmente Paola trabaja en el programa de Netas Divinas en dónde continuará hasta nuevo aviso, ya que su presunta renuncia sólo se trató de una broma para relajar los ánimos entre ella y sus compañeras de foro.

 

Te recomendamos