Papá de David Benavidez explota contra el Canelo Álvarez: “Tiene secuestrado los cinturones”

8 febrero, 2024 12:26 am

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a recibir críticas del equipo de David Benavidez, boxeador que ha manifestado su deseo por enfrentar al mexicano por el título de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue José Benavidez, papá de David, quien expresó su molestia porque Saúl al parecer en mayo no peleará con su hijo, pese a que el CMB habría dejado claro que el retador sería David. Desde la perspectiva de José, el Canelo Álvarez tiene secuestrados los títulos de los supermedianos.

“Pues nos seguimos quedando aquí en las 168 libras y tratando de esperar a ver cuándo esos cinturones son liberados y ya no son secuestrados para tratar de pelear por un título”, aseguró José a Izquierdazo.

Aunque dejó claro que la prioridad de David Benavidez es seguir peleando en la categoría de las 168 libras, no descartaría la posibilidad de subir de peso tomando en cuenta que el Canelo se siga adueñando de los cinturones.

“Si los van a tener secuestrados por un rato hay que irnos a otras divisiones a esperar y luego podemos bajar, si me ofrecen la pelea después que gane Beterbiev con Bivol, si nos llegarán a ofrecer esa pelea y se pudiera hacer, brincamos a las 175 sin ningún problema”, afirmó José Benavidez.

El objetivo en caso de subir a las 175 libras es para que David Benavidez protagonice grandes peleas.

“Creo que lo más peligroso son Beterbiev y Bivol queremos darles las mejores peleas entonces la verdad que no importa, lo que importa es quien quiere pelear con David Benavidez”, sentenció el padre del pugilista.

Te recomendamos