Para Juan Osorio ‘El Último Rey’ es un homenaje a Chente
Caracterizados con sus personajes y hasta con mariachi en vivo, el elenco de El Último Rey: El Hijo del Pueblo presentó este jueves un adelanto de su segunda y última temporada que llegará el próximo lunes, a las 21:30 horas, por Las Estrellas.
Pese al escándalo que ha envuelto a la producción desde su lanzamiento, al no contar con la aprobación de la familia Fernández y al estar basada en la biografía no autorizada del cantante escrita por Olga Wornat, para el equipo liderado por el productor Juan Osorio se trata de un homenaje del cual se sienten sumamente orgullosos.
“Se han hecho por ahí muchos comentarios, pero el propósito de esta serie es hacerle un homenaje a un gran señor, el señor Vicente Fernández, para reconocer una gran trayectoria artística, reconocer a un hombre que trascendió con la canción vernácula y que hizo un gran esfuerzo y un gran sacrificio para ello.
“Por eso esto es para él donde esté y para su familia, con mucho cariño este proyecto se hizo para ellos”, señaló Osorio durante la presentación a prensa.
Pablo Montero, Iliana Fox, Emilio Osorio y Angélica Aragón fueron algunos de los miembros del elenco que acudieron dichosos al evento, orgullosos del resultado.
Pero fue Montero el más conmovido y agradecido al asegurar que este ha sido el rol más importante de su carrera.
“Para mí ha significado un crecimiento como actor, como cantante y como persona. La verdad es que hay veces que hasta te entra el sentimiento por lo especial que ha sido, ayer agradecimos a Dios y a Chente por las bendiciones que nos han mandado para que esto salga y se ha hecho con una calidad impresionante, hemos hecho un trabajo sensacional y estoy muy agradecido.
“Para mí ha sido el proyecto más importante de mi vida por de quién estamos hablando, Vicente Fernández es mi ídolo, gracias a él yo canto y les agradezco a todos ustedes por haberme permitido vivir esta experiencia inolvidable”, señaló el artista con voz entrecortada.
La segunda temporada abarcará nuevos pasajes relevantes en la vida del “Charro de Huentitán”, desde la grabación de su primer disco, su paso por Siempre en Domingo, su inicio en las películas, el nacimiento de su hijo Alejandro y la compra de su rancho Los Tres Potrillos.
Además de nuevas tragedias como la muerte de su padre, la pérdida de dos de sus hijos y algunos de sus romances clandestinos.