Para llorar las carreteras federales de la zona Serrana- Costeña

8 diciembre, 2023 8:51 am

* Con morena llegó la cuarta destrucción

Por Violeta Santos

Tlapacoyan

Venancio Huesca Camarero, representante de camioneros del transporte de carga en la zona norte centro de Veracruz, afirmó que gracias al gobierno de Andrés Manuel López Obrador las vías de comunicación de la entidad veracruzana, y poblana han llegado a la cuarta destrucción.

Dijo que como prueba de esto, ahí está la carretera Martínez de la Torre -Perote o Martínez de la Torre -Teziutlán, las cuales ya están destrozadas, y han provocado muchos accidentes automovilísticos.

Explicó que esta situación se ha agravado en las últimas semanas por las lluvias que se han presentado en esta zona Serrana- Costeña, que han provocado que estos cráteres de varios centímetros de profundidad se llenen de agua y se vuelvan invisibles ante la mirada de los choferes, los cuales tienen que pagar hasta 20 mil pesos cuando se les vuela una llanta.

Aclaró que antes que llegara MORENA a gobernar a los estados de Puebla y Veracruz las cosas eran diferentes, es más la entidad poblana podía presumir a nivel nacional que tenía buenas vías de comunicación, cosa que en este momento no ocurre.

Te recomendamos