“Para que salga de lo mejor”; gobernador así apoyará al Carnaval de Veracruz en su edición 100

18 enero, 2024 12:17 pm

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró en entrevista este miércoles que como el año pasado, se estará apoyando al Comité Organizador del Carnaval de Veracruz, ahora en su edición número 100.

Al salir de la VI Conferencia Hemisférica sobre Logística, Innovación y Competitividad organizada por la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Marina de México (Semar) y la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se llevó a cabo en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional, dijo que ya se está teniendo la coordinación necesaria con la alcaldesa porteña Patricia Lobeira de Yunes, para tener la mejor fiesta posible.

“Igual que la otra vez, vamos a apoyar en todo al Comité, también aquí a la alcaldesa para que salga de lo mejor, y pues venga gente”.

Apuntó que se trabaja al mismo tiempo con más eventos donde se logre atraer un gran número de turistas, los cuales no se empaten sino sean consecutivos a los que se han desarrollados, y exista continuidad en la derrama económica.

“Nosotros también estamos en esta coordinación a fin de que podamos hacer eventos no coincidentes, sino que continuamente tengamos eventos de gran magnitud como el SalsaFest, luego el Carnaval, Cumbre Tajín, cuidamos ese hecho para que en el estado tengamos eventos continuamente”.

Fuente: Xeu Noticias

 

Te recomendamos