Paris Hilton regresa a la música este septiembre con ‘Infinite Icon’, su segundo álbum

31 mayo, 2024 9:58 am

La modelo, empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton anunció este jueves su regreso a la música el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Infinite Icon’, casi dos décadas después de que en 2006 publicase el LP ‘Stars Are Blind’ y su álbum debut, ‘Paris’.

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X, donde publicó una imagen donde se puede leer -en letras rosas sobre un fondo negro- el título del álbum, acompañado de su nombre y de la fecha de tirada.

Hilton ya había creado expectativas en redes con un video en el que aparecen personalidades como Demi Lovato, Kris Jenner o Lele Pons preguntándose cuál era la sorpresa que escondía Paris.

Para celebrar el lanzamiento, Hilton compartió también una página web en la que sus seguidores pueden reservar el disco antes del 6 de septiembre.

En estos 18 años, Hilton lanzó singles puntuales, como ‘Good Time’ (2013) y ‘High Off My Love’ (2015), y participó en temas de otros artistas como ‘Lighter’ (2023) del productor Steve Aoki o ‘Fame Won’t Love You’ (2024) con la cantautora Sia, pero ningún álbum que tomase el relevo al primero.

En verano de 2021 se unió a Christina Aguilera en un concierto del Orgullo de Los Ángeles para interpretar ‘Stars Are Blind’, canción que volvió a cantar en 2022, cuando apareció por sorpresa en un programa de la NBC junto a Sia y Miley Cyrus y en junio de 2023 ofreció su primer concierto en el Teatro Fonda de L.A., según explicó la revista musical The Rolling Stones.

Este mismo medio avanzó que el año pasado la celebridad dejó entrever que estaba preparando un segundo LP mientras promocionaba sus memorias, tituladas ‘This Is Paris’, coincidiendo con el lanzamiento del single ‘Hot One’, que ahora se sabe que formará parte de ‘Infinite Icon’.

“Me sentí inspirada al instante y supe que teníamos que hacer este disco”, dijo Hilton en junio de 2023 a The Rolling Stones. “Entramos en Sunset Sound Studio y acabamos grabando tres canciones en un solo día”, añadió.

La revista confirmó que el segundo single de ‘Infinite Icon’ saldrá durante este junio.

Te recomendamos