¡Pati Chapoy celebra por 24 años de Ventaneando!

El equipo del programa de espectáculos Ventaneando se encuentra celebrando 24 años de estar al aire y ofrecer contenido de calidad a su público.

Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Linet Puente se reunieron en un conocido restaurante de la Ciudad de México para celebrar por su gran éxito. Además platicaron con algunos medios de comunicación sobre el gran orgullo que sienten al celebrar su vigésimo cuarto aniversario.

A pesar de todos sus detractores, los presentadores de televisión declararon que lo más importante para ellos es satisfacer a los televidentes que los acompañan día con día, pues todo su trabajo es realizado para ellos.

Finalmente, Pati Chapoy compartió que busca tener más años de éxito para la emisión de la que es titular, junto a todos sus compañeros con los que ha creado un vínculo importante con el público.

Otras piezas clave que han formado parte de Ventaneando son Mónica Castañeda, Gabriel Hernández, Esteban Macías, Jimena Pérez, Ricardo Casares, Inés Gómez Mont, Atala Sarmiento y Juan José Origel.

Te recomendamos