Pato Araujo amenaza fuertemente a su equipo tras enviarlo a duelo de eliminación en Exatlón

El equipo rojo de Exatlón ha pasado semanas difíciles al ser derrotado por el equipo azul, quien además de ganar la fortaleza, permanecerá unido una semana más al derrotar a sus contrincantes en el duelo para evitar la eliminación, razón por la que los Titanes tuvieron qué decidir quiénes serían los atletas que competirían y lucharían para permanecer en el reality show. Si bien, en programas anteriores se habían mostrado muy unidos, esta vez no coincidieron en algunas tomas de decisiones, lo que elevó la tensión entre compañeros.

Por puntuación, Mau y Aristeo entraron directamente a la eliminación, sin embargo, Mati Álvarez tenía que decidir quién sería el tercer competidor para competir contra ellos en dicho duelo. Para ello, la atleta decidió exponer la situación entre todos, pues Heliud presentaba una lesión en la rodilla, por lo cual sería Pato Araujo el competidor más viable para ir a dicho circuito, sin embargo, aseguró que él también tenía una incomodidad en la pierna y no se había quejado.

Ante el tenso momento, Heliud desbordó en lágrimas y sus compañeros de equipo lo abrazaron para que sintiera su apoyo. En cuanto a Pato Araujo, se mostró sumamente negativo y aseguró que, si notaba una injusticia él mismo se encargaría de “fracturar al equipo rojo”.

“La decisión en conjunto ya no vale de nada, estoy consciente de lo que pueda decir. Lo que sí puedo decir es que en caso de que haya una injusticia se rompe por completo el grupo y de eso me voy a encargar yo”, fueron las amenazantes palabras de Pato Araujo.

Se llevó a cabo la votación y el equipo rojo decidió enviar a Pato Araujo al duelo de eliminación, quien una vez más amenazó a sus compañeros asegurando que el equipo estaba fracturado y se tenían que afrontar a las consecuencias.

Tras llevarse a cabo el duelo de eliminación, Aristeo y Pato salieron vencedores y Mau tuvo que abandonar las playas del Exatlón, no sin antes recibir las emotivas palabras de Antonio Rosique, quien lo reconoció como uno de los atletas más trascendentales del reality show.

Te recomendamos