Patricia Reyes Spíndola y su controversial comentario sobre su sexualidad a sus más de 70 años

11 julio, 2024 7:15 am

Patricia Reyes Spíndola es una de las actrices mexicanas más aplaudidas, esto no solo debido a su trayectoria en el cine y la televisión, igualmente debido a que es una mujer honesta que no teme tocar temas complejos, demostrándolo así en una entrevista en la que habló de frente sobre su vida sexual a sus 70 años de edad.

La famosa compartió con una popular revista que ella consideraba haber llegado a los 70 años de edad como una bendición y no una limitación, dando detalles sobre su vida en la actualidad, llegando incluso a revelar que tiene una vida sexual activa y satisfactoria.

Al comentar que lleva una vida plena, la actriz comentó que lo es en todos los sentidos, asegurando que, contrario a lo que se cree, las mujeres de su edad no siempre se dedican a actividades como tejer o se limitan solo a realizar actividades del hogar.

“Me siento activa en todos los sentidos, y creo que eso es lo importante, dar ese mensaje, que no sólo a los 70 años se puede estar en casa tejiendo o preparando la comida para los nietos. A esa edad, uno todavía está lleno de vida, energía y deseos en todos los aspectos. Sobre todo, tenemos una vida activa, la mente te funciona bien, si estás sana no tienes por qué no ser dicharachera, divertida y disfrutar la vida”, expresó la actriz.

Patricia Reyes Spíndola quiso hacer una reflexión sobre lo que representa la edad, desmintiendo que llegando a los 70 años las personas pierdan la vitalidad, asegurando que ella incluso disfruta de su sexualidad y de una vida en pareja que le permite experimentar como siempre lo ha hecho.

“Claro que existe una vida sexual a los 70, también tenemos sexo. Lo que pasa es que a los hijos y a los nietos les cuesta trabajo pensar que nosotras tenemos los mismos deseos que ellos. A lo mejor hay menos energía, pero eso no quiere decir que no tengamos ganas”, dijo sin tapujos Spindola.

Te recomendamos