Paunovic apunta a lo más alto y lanza ‘amenaza’ al resto de la Liga MX

19 junio, 2024 8:53 am

Esta tarde, tras finalizar la pretemporada en Cancún, el nuevo entrenador de Tigres UANL, Veljko Paunovic, llegó a Nuevo León para seguir trabajando de cara a lo que será el siguiente torneo, por lo que entrenará por primera vez en las instalaciones del cuadro felino.

El serbio se ha mostrado contento por esta nueva oportunidad en el futbol mexicano, después de sorprender a todos en su etapa con Chivas, en donde llegaron un subcampeonato contra todo pronóstico al no tener uno de los mejores planteles.

A su llegada a la sultana del norte, Paunovic fue recibido por los medios de comunicación, en donde fue cuestionado sobre cómo han sido sus primeros días al frente de Tigres UANL, mencionando que estos días en Cancún sirvieron para conocerse y plantear los conceptos que quiere establecer en el equipo.

“Continuamos, llevamos una semana donde en Cancún nos llegamos a conocer e introducir los conceptos de la manera en la que vamos a funcionar, todavía quedan varias reuniones en el grupo y con jugadores individualmente, porque son cosas que es muy importante ahora”

Asimismo, el serbio fue cuestionado sobre los cambios que podría haber en el equipo en cuestión de fichajes y salida, ya que en las últimas horas se ha hablado del futuro de Samir Santos y Luis Quiñones, sin embargo, Paunovic mencionó que no deben de precipitarse en tomar una decisión.

“Es un tema interno, seguimos evaluando y una semana es buen tiempo de trabajo, pero no suficiente y no queremos precipitarnos con una evaluación demasiado temprana. Pero desde luego estamos abiertos a las posibilidades que se puedan presentar en el mercado”

Te recomendamos