Pearl Jam invita a fan a tocar en concierto tras contagio de su baterista por covid 19

Los conciertos son esos momentos mágicos en los que cualquier cosa puede pasar. Y justo eso fue lo que pasó el viernes pasado en uno de la banda Pearl Jam.

Tras informar que Matt Cameron, baterista de la banda, dio positivo a covid-19, Pearl Jam se ocupó en encontrar una solución a este imprevisto y así no cancelar los conciertos pactados en la ciudad de Oakland, California. Esta ocasión fue la primera en más de 25 años que, Matt se ausentó de un concierto de la banda.

“Ni siquiera su condición de superhéroe pudo evitar que diera positivo. Maldito asunto del COVID. Llevamos 24 horas de lucha, porque después de 25 meses de… Se suponía que íbamos a estar aquí hace 25 meses; hemos estado esperando y esperando. Posponer no era una opción, y para nosotros tampoco lo era cancelar. No queríamos desconectar y no podíamos hacerlo. Tenemos a nuestro grupo aquí, tenemos nuestro equipo aquí y, lo más importante, están aquí”.

¿Cuál fue la solución? Un suertudo fan se hizo cargo de sustituir por un momento al músico, caso que se hizo viral. Cabe resaltar que el joven no se rifó todo el concierto, también lo hicieron Josh Klinghoffer y Richard Stuverud.

Los mencionados tocaron 12 canciones cada quien, pero, el momento mágico ocurrió cuando el Josh Arroyo, nombre del suertudo fan, ayudó a la banda a tocar nada más y nada menos que el tema ‘Yellow Ledbetter’ tema que puso fin a la noche.

“Señoras y señores. Por favor, den la bienvenida a uno de los suyos: El Sr. Josh Arroyo” mencionó Eddie Vedder.
“Señoras y señores. Por favor, den la bienvenida a uno de los suyos: El Sr. Josh Arroyo” mencionó Eddie Vedder.

Los videos que documentaron el sueño de aquel joven se han vuelto virales y han acumulado distintas reacciones y miles de reproducciones en las diferentes redes sociales. Los diferentes usuarios han alabado y admirado el talento de Josh Carrillo.

Te recomendamos