Pedro Sola critica a Christian Chávez por usar atuendo en tributo a Thalía: “una cosa horrible”

28 noviembre, 2023 10:01 am

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, se ha caracterizado por siempre decir lo que piensa, a pesar de qué sus críticas no sean las más populares entre la gente. En esta ocasión, el conductor remitió contra el vestuario de Christian Chávez utilizado durante un concierto de RBD.

El cantante decidió hacer un homenaje a Thalía, utilizando un top con un par de guitarras como lo hizo la cantante en 1997 para promocionar el clásico tema ‘Amor a la Mexicana’, sin embargo, a Pedro Sola le pareció “una cosa horrible”.

Durante la transmisión del programa de este lunes, el controvertido conductor Pedro Sola reaccionó ante el nuevo polémico vestuario de Christian Chávez, imitando a Thalía.

Aunque Pedro Sola explicó que Christian Chávez le cae bien, detalló que el vestuario que decidió usar copiando a Thalía, no era su favorito, lo cual desató un debate en el programa de televisión Ventaneando.
“Me parece una cosa horrible”, indicó de inmediato el economista antes de la presentación de la nota en el espacio de Pati Chapoy. Sin embargo, Linet Puente, explicó que era un tributo, pero ni eso convenció al ‘tío Pedrito’ para cambiar su postura sobre el look de Chávez.

Por su parte, Mónica Castañeda, otra de las conductoras del programa entró en debate, y aseguro que a ella tampoco le gustaba el vestuario de Christian.

“Más allá de defenderlo, también se vale decir te gusta o no te gusta. Creo que Christian le pone todo el entusiasmo, pero a mí tampoco me gusta. Creo que no hay necesidad”.

Christian Chávez, integrante de RBD, se encargó de etiquetar a Thalía en las publicaciones donde aparecía con el vestuario. inspirado en la presentación de la cantante.

Por lo que la famosa estrella mexicana reaccionó emocionada con emojis de corazones al ver el homenaje que Christian le había realizado recordando una presentación que fue hecha hace casi 30 años por la mexicana en Europa.

Te recomendamos