Pedro Sola halaga a Alex Tienda tras viaje a Ucrania: «orgullo para el periodismo»

Pedro Sola, famoso conductor de ‘Ventaneando’, volvió a dar de qué hablar. Aunque esta vez no por un tema polémico. En esta ocasión, el conductor llenó de halagos a Alex Tienda, quien viajó a Ucrania para reportar la invasión de Rusia.

Alex Tienda visitó el foro de ‘Ventaneando’, luego de que viajara a Ucrania y viviera de cerca los primeros días de la invasión rusa.

Por ello, Pedro Sola no dudó en hacer uso de sus redes sociales para emitir la admiración que tiene sobre Alex Tienda.

Dijo que Alex Tienda es un orgullo para el periodismo por su “odisea” que vivió en Ucrania.

“Esta tarde de pronto apareció en el foro de @VentaneandoUno uno de los influencers mas importante de México, @AlexTienda, un orgullo para el periodismo, la odisea que vivió en Ucrania es única”, escribió Pedro Sola en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron. Contrario a lo que se creería, los comentarios en su mayoría fueron negativos:

“Hay gente latina que vive en Ukrania, ellos sí tienen una experiencia que contar, dejar sus casas, familia, etc. Este tipo se fue a meter dónde no lo llaman solo para monetizar su canal”; “Un orgullo no creo. Quizás un premio a la más inventada del año, pero orgullo de periodismo no”;“Un youtuber que JUGÓ a ser periodista con tal de obtener likes y views para comercializar. Los verdaderos periodistas y corresponsales de guerra, siguen allá… no dando entrevistas y pavoneándose”, se lee entre las reacciones.

Te recomendamos