Películalezca persecución en Martínez

*Se logró la detención de dos sujetos

*Habían cometido varios robos en la ciudad

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Tras de contar con la filiación de dos peligrosos asaltantes, se realizó un operativo por diferentes puntos de la ciudad hasta lograr dar con dos sujetos que intentaron evadir la acción de la justicia, al final fueron detenidos y llevados a la cárcel preventiva.

Fue sobre el bulevar Alfinio Flores Beltrán, justo frente al panteón municipal dónde fueron intervenidos par de sujetos qué intentaban huir a bordo de un auto de alquiler.

El par de sujetos que viajaban a bordo de esta unidad de renta, tras de ser revisados por los guardianes del orden público tenían en su poder carteras, celulares y un arma de fuego.

Se menciona que este par de individuos a bordo de una motocicleta y con el arma de fuego atracaron a un hombre por la colonia Melchor Ocampo, se dice que viajaban a bordo un automóvil y metros adelante lo dejaron abandonado, le dijeron a bordo de una motocicleta la cual también dejaron abandonada en un autolavado y pretendían escapar a bordo de un automóvil de renta.

Cabe mencionar que estos mismos individuos al parecer son los que atracaron a una persona en la colonia Chapultepec, a quién por cierto le robaron su cartera y un celular.

El par de sujetos se encuentran detenidos en la cárcel preventiva y se espera que en las próximas horas los afectados presenten su denuncia formal en la fiscalía, para que de esta forma se proceda legalmente son vecinos del municipio de Tlapacoyan.

Te recomendamos