Pepe Aguilar reacciona, por fin, a supuesto romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

10 junio, 2024 9:26 am

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen enfrentando fuertes rumores de noviazgo tras la separación del sonorense con Cazzu. Ahora Pepe Aguilar acabó con el misterio, reaccionando a la posible relación de su hija menor con el cantante.

Ángela Aguilar y Christian Nodal están en el ojo del huracán desde el pasado 23 de mayo, cuando el cantante anunció su separación de Cazzu y fue relacionado con la intérprete.

Las especulaciones comenzaron cuando los cantantes fueron captados juntos en distintas ocasiones, en Houston, Monterrey y hasta en Italia. Aunque ninguno de los dos han confirmado el supuesto noviazgo, ahora Pepe Aguilar tuvo una inesperada reacción al respecto.

Todo sucedió en redes sociales el fin de semana, cuando el cantante presumió el viaje que está realizando a Japón con su esposa Aneliz Álvarez.

En medio de sus vacaciones junto a la madre de sus hijos, el intérprete de ‘Mujeres como tú’ se dio tiempo de reaccionar a ciertos cuestionamientos de sus admiradores en redes sociales.

Pepe Aguilar comenzó confirmando que después de muchos años de casados, es la primera vez que él y Aneliz Álvarez realizan un viaje sólos.

“Estoy viajando solo con mi esposa”, precisó el cantante, quien no evitó el tema de Christian Nodal y cuando un fan hizo un comentario, reaccionó de forma inmediata.
El usuarios posteó el mensaje: “ ¡Y acá la raza con los problemas de Nodal! ¡Ah, raza!”.

Pepe Aguilar no dejó pasar la oportunidad de referirse al supuesto romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal, por lo que de inmediato respondió al mensaje y le dio ‘Me gusta’ al texto.

Es la única reacción que el cantante ha tenido desde que se señaló a Ángela Aguilar como la responsable del fin de la relación entre Nodal y Cazzu.

Sin embargo, otros aseguran que Pepe Aguilar lanzó una indirecta al publicar un misterioso mensaje en su perfil personal de Instagram.

Fue el pasado 4 de junio que los ojos de la opinión pública se centraron en un posteo que realizó Pepe Aguilar en redes sociales, donde afirmó que ya no esperaba la letalidad de las personas, si se “traicionan a sí mismas”.
“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no pueden darse a sí mismos, así que deja de esperar lealtad de personas que se traicionan a sí mismas y deja de esperar paz de personas que están en guerra consigo mismos”, se puede leer en un mensaje que el cantante reposteó.

Pepe Aguilar acompañó la imagen con la palabra ‘Amén’ y provocó que su mensaje fuera malinterpretado por sus seguidores, pues algunos señalaron que es una supuesta indirecta tanto para Christian Nodal como para Ángela Aguilar, quien ha guardado silencio ante la polémica.

Te recomendamos