Periodista revela “verdaderas razones” por las que Wendy Guevara no participará en telenovela de Juan Osorio

16 octubre, 2023 9:44 am

La periodista de espectáculos Monick Huitrón reveló la presunta verdadera razón por la que Wendy Guevara, no participó en El Amor No Tiene Receta, telenovela producida por Juan Osorio.

Y es que después de que la ganadora de La Casa de los Famosos México fue miembro del reality show de Vix, comenzó ganar fama en el mundo de la televisión. Todo apuntaba a que su carrera ya no sólo se iba a desarrollar en las rede sociales, sino que también se iba a convertir en actriz de una telenovelas.

No obstante, pronto se dio a conocer que Guevara había optado por declinar la propuesta de ser una actriz de telenovelas; prefirió seguir en el mundo de las redes sociales y sus presentaciones a lado de ‘Las Perdidas’.

Por qué Wendy Guevara rechazó la telenovela
Ahora, la periodista de espectáculos Huitrón destacó que la verdadera razón por la que Wendy decidió no participar en la telenovela es porque, supuestamente, no se siente con la preparación suficiente para interpretar un papel de televisión.

Aseguró que ‘La Perdida’ tampoco quiso arreglar ese aspecto, ya que tras saber que tenía que estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa se negó a trabajar en la novela.

“Wendy no aceptó, en primera, porque Wendy no se siente cómoda estando rodeada de gente preparada, de gente que brilla mucho, de gente disciplinada. Cuando a Wendy le leyeron cuáles son los horarios de trabajo en una novela. Cuando a Wendy le dijeron que tenia que prepararse, que tenía que tomas clases en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, y a qué hora tenía que llegar o sea todo lo que hace cualquier actriz que ustedes ven en Televisa (…) no quiso”.
La periodista agregó que Guevara requería la misma preparación que tienen los conductores de televisión. Aseguró que la televisión no se trata de “decir ‘Resulta y Resalta’ porque hay mucho detrás”.
“Y Wendy dijo: ‘bueno pues yo que he triunfado aquí, sin estudios, sin ningún tipo de preparación, a mi déjenme en paz. Y por último porque creyó que era la persona que todo México estaba esperando”, concluyó la periodista.

De acuerdo con Juan Osorio, la telenovela será protagonizada por el actor venezolano Daniel Elbittar y Claudia Martín, de 44 y 34 años de edad respectivamente. El programa contará con la participación de Azela Robinson y Altaír Jarabo.

Te recomendamos