Periodistas de Martínez son galardonados por el Club de Periodistas de México

Martínez de la Torre, Ver.

En el marco de la celebración de la libertad de expresión, el Club de Periodistas de México que encabeza en Veracruz, Uriel Rosas Martínez, entregó reconocimientos a dos representantes de medios de comunicación en la zona de Martínez de la Torre.

En esta edición 2020 los reconocimientos por el día de la libertad de expresión y premio estatal de periodismo fueron entregados a Carlos Viveros y Guadalupe Prigadaa Andrade, quienes además son integrantes de la agrupación periodística Prensa Asociada.

El Club de Periodistas de México entrega estas distinciones a los periodistas de Veracruz que a lo largo de un año exponen lo más sobresaliente de su trabajo en medios de comunicación, por lo que los mismos trabajadores de medios, les hacen la entrega de las preseas.

En este caso, los galardonados recibieron su reconocimiento por su labor periodística al servicio de la verdad y la justicia de manos del representante del alcalde Pepe de la Torre, José Crescencio Hernández Chacón en el salón del Cabildo, así como del secretario del Ayuntamiento, Diego Macegoza Domínguez.

Durante la entrega, la cual se realizó guardando la sana distancia y con las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, estuvieron presentes periodistas de esta zona, encabezados por el presidente de Prensa Asociada, Iván Alí Sarmiento Morales.

Te recomendamos