Piden al secretario de gobierno baje la “cuota”

*Ya no la aguantan los familiares de internos del penal de Misantla

Por. Violeta Santos

Misantla

Familiares de internos del reclusorio regional de Misantla señalan que ya no aguantan más la corrupción que hay en el interior de este centro de readaptación social, donde se paga hasta para orinar.

Andrea Posadas Parra, vecina de la comunidad de Puntilla Aldama, dijo que para visitar a su esposo tiene que llevar más de mil pesos, ya que tiene que repartir dinero a policías estatales y custodios, esto sin contar que tiene que dejarle a su interno efectivo para poder cubrir las cuotas que ahí se pagan.

Dijo que esta de acuerdo que J.G este prisionero, ya que tiene que pagar una deuda con la sociedad, pero que no es justo que haya autoridades que se aprovechen de esta situación para ganar cientos de miles de pesos mensuales.

Afirmó que la situación para ella es difícil, ya que ahora tiene que trabajar para mantener a sus dos hijas, y a su suegra que sufre de diabetes y le hacen diálisis, por lo que pide al secretario de gobierno Erick Cisneros Burgos tenga un poco de clemencia y baje las cuotas en ese penal.

Te recomendamos