Piden mano a Tránsito Municipal para que ponga orden a las afueras del Bamby

*Se creen dueños de la calle

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Leodegario Guzmán Casique, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, lamentó que algunos padres de familia de la “guardería Bamby” que está ubicada en la avenida 5 de febrero lo hayan insultado cuando detuvo su automóvil en esa acera, diciéndole que en ese lugar es exclusivo de esa escuela privada.

Destacó el entrevistado que lo más grave de este asunto, es que llevaba a su mamá, una mujer de 91 años de edad, diabética, hipertensa y que apenas y puede caminar, por lo que pide a las autoridades viales tomen cartas en el asunto, y eviten que los dueños de esta empresa privada quiera hacer y deshacer de la vía pública que le pertenece a todos.

Destacó el quejoso que es lamentable ver como la Guardería Bamby desde las 8 de la mañana se quiere apropiar de toda la acera para que sus clientes pasen a dejar a sus hijos sin guardar norma vial alguna.

Aclaró que sería conveniente que alguien de la dirección municipal de tránsito y vialidad haga algo para resolver este delicado problema que afecta a personas de la tercera edad, incapacitadas que tienen que ir hacer sus cosas diarias en ese sector.

Te recomendamos