Pierde la vida en trágico choque en la carretera Diamante-Balsas de Agua

2 febrero, 2024 9:11 am

Martínez de la Torre, Ver.

El operador del autobús de la empresa transportes cabellal que está registrado bajo el número económico 147 se encuentra detenido, ya que está involucrado en un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera estatal el diamante – cadillo a la altura de la empacadora “Reza”‘ donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

A decir de los elementos de la policía preventiva municipal, el joven de tan solo 14 años de edad viajaba a bordo de una camioneta, la cual fue impactada con el espejo lateral del pesado autobús que se dirigía rumbo a la capital mundial del limón persa.

El chofer de la pesada unidad al darse cuenta de lo que había ocurrido trató de darse a la fuga, pero el operador de la camioneta lo persiguió hasta encontrarlo de frente en el libramiento a la carretera federal Martínez de la Torre- Tlapacoyan donde llegaron policías preventivos para detenerlo.

El cadáver del niño de 14 años de edad se encuentra en las instalaciones del servicio médico forense donde se le está practicando la necropsia de ley.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Armando, quién tenía su domicilio en la comunidad Hidalgo, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, mismo que se dirigía a trabajar en el campo.

El chofer del autobús de la empresa transporte de Cabellal se encuentra detenido, y en espera de que se ha procesado por el juez correspondiente.

 

 

Te recomendamos