Piojo Herrera: ‘Solari aprovechó la estructura que le dejamos formada’

Previo a que América se mida a Chivas en el Clásico Nacional durante la Jornada 11 del Guardianes 2021, Miguel Herrera, extimonel de las Águilas, explicó que parte de la ‘fórmula ganadora’ de los azulcremas durante esta campaña se debe a la base que había planteado.

Durante una entrevista en ‘Ahora o Nunca’ de ESPN, el extécnico americanista reconoció que a Solari se le han ‘facilitado’ las cosas gracias al ‘esquema’ que dejó bajo su ‘administración’.

«A Aquino lo pedimos nosotros, llega y está jugando muy bien, (el equipo) está trabajado por Solari, van a pensar que dije que armé al equipo…, sí me tocó armarlo a mí, estructurar este equipo y lo está trabajando muy bien Solari, a veces llegas a un equipo bien estructurado, muy bien armado y no lo sabes trabajar, te va mal.

«Solari está aprovechando la estructura que habíamos plantado, así me tocó, las dos veces que me tocó llegar al América fue reestructurando al equipo hasta llegar al equipo que fuera campeón, este equipo que se desarmó por la venta de jugadores, estaba en plena reestructuración y ahora que está bien reestructurado, está dando los frutos que tiene que dar con el técnico que lo está trabajando», sentenció.

Te recomendamos