Platanito responde a las amenazas de Karla Panini: ‘Jamás me metería con la esposa de mi mejor amigo’

28 noviembre, 2023 4:55 pm

Luego de que Platanito acusara a Karla Panini de hacerse la víctima y ésta lo amenazara con revelar algunos secretos íntimos de la vida del cómico, Sergio Verduzco le respondió furiosamente a la influencer y le dejó claro que, por lo mejor, él “jamás se metería con la esposa de su mejor amigo”.

Sergio Verduzco, mejor conocido en el medio como Platanito, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación en la que Karla Panini lo acusaba de ser infiel. Fue ahí donde recordó la polémica relación de la influencer con la Américo Garza.

“Probablemente y digo probablemente (por que no se me ha demostrado nada), le fui infiel a mi mujer, pero juro y les prometo que jamás hubiera podido serle infiel con la esposa de mi ‘mejor amigo’ y menos sabiendo y aprovechándome de la situación de salud en la que se encontraba. Y mucho menos mandar a maltratar físicamente a mi supuesto mejor amigo”, dijo Platanito.

La esposa de Américo Garza respondió molesta a Platanito luego de que este la acusara de serle infiel.

En su respuesta, Karla le advirtió que no volviera a hablar de ella, argumentando que él carece de la “calidad moral” para criticarla, haciendo referencia a controversias pasadas en las que el comediante ha estado involucrado. Dichas controversias incluyen burlas al caso de la Guardería ABC y el asesinato de Debanhi Escobar.

La situación parece haberse convertido en un enfrentamiento público entre Karla Panini y Platanito, generando atención mediática y debate en las redes sociales.

“¿Y él?, ¿qué es lo que hace? Porque él se burla, se burló de la muerte hace años de unos bebecitos, hace poco estuvo riéndose de un feminicidio. O sea, el señor habla de calidad moral y habla de que no debemos hablar de los que no están, él se ríe, él se mofa, él se burla”, dijo la regiomontana.

Aunado a esto, Karla Panini señaló que Sergio Verduzco -nombre real de Platanito- es la persona menos indicada para juzgarla y señalarla, pues en varios ocasiones le fue infiel a su esposa en los camerinos de Showcenter y Estrella TV.
“Ahora resulta que habla de calidad moral… engañó a su esposa mil veces en los camerinos del Showcenter y los camerinos de Estrella TV cuando no viajaba su esposa con él y Luna lo vio, tanto lo vio Luna como yo porque teníamos una amistad y le sabíamos varias cosas”, reveló.

Al final, dejó claro que ella sabe muchos secretos del comediante, por lo que le pide que no se meta con ella.

“Que el señor no se meta conmigo, yo voy a hablar de lo que yo sé”, finalizó.

Platanito acusó a Karla Panini de aprovecharse de la muerte de su amiga para “hacerse la víctima” y desvincularse de las acusaciones relacionadas con el cartel Beltrán Leyva.

Estas declaraciones se suman a la creciente controversia en torno a la vida y las acciones de Karla, que ha estado en el centro de la atención mediática debido a diversas acusaciones y polémicas en los últimos años.

“La señora Panini ahora quiere hacerse la víctima y decir que ella es buena… Yo creo que no se vale hablar de una persona que ya está muerta y no se puede defender… ¿Con qué calidad moral lo dice Panini?”, apuntó Platanito.

Te recomendamos