«¡Pobre Chente!»: Angélica María revela si tuvo romance con Vicente Fernández

En el último reporte médico se informó que Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva mientras siga estable. El cantante lleva dos meses hospitalizado tras sufrir una caída que le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo. Ante el estado de salud del Charro de Huentitán, varios famosos han mandado solidarios mensajes a su familia y recordado episodios respecto a su vida o carrera, tal es el caso de Angélica María.

Hace unos días se desató el rumor de que La Novia de México habría tenido un tórrido romance con Vicente Fernández, esto debido a que coincidieron en varios proyectos de la pantalla grande e, incluso, se les llegó a ver juntos. Pero, ¿es verdad que mantuvieron una relación amorosa? Esto reveló Angélica María.

La actriz aprovechó un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México para desmentir a todos aquellos que aseguran tuvo un romance con Chente, quien está casado con Cuquita Abarca de Fernández desde hace más de cinco décadas.

«¿A mí?… Ay, no es cierto, ¿cómo? ¡Pobre, Chente! No es cierto. Además soy muy amiga de su mujer, Cuca, la adoro. Adoro a la familia. Nunca fuimos nada», aseguró la mamá de Angélica Vale.

La cantante recalcó que siempre han sido grandes amigos y compañeros de trabajo, además reaccionó al delicado estado de salud que enfrenta el intérprete de «Por tu maldito amor» y apuntó que no ha podido contactar a la familia dado a que perdió el número de su teléfono.

«Chente y yo amigos, y un verdadero amigo, lindo, compañero bello… No he podido hablar con Cuquita, desgraciadamente cuando me cambié perdí todas mis libretas, no tenía el teléfono de ellos en mi celular, lo perdí… He tratado de conseguirlo, me comunicó con una persona que trabaja con ellos, pero tampoco me contesta», dijo.

Angélica María expresó que tanto ella como su hija, Angélica Vale, están al pendiente de la salud de Vicente Fernández. «Le digo que estamos preocupadas, que los amamos (a la familia) y les mandamos nuestro amor, ojalá que les pase el recado esta persona que trabaja con ellos», añadió.

Te recomendamos