Policía Estatal vuelca durante operativo por secuestro en Coatzacoalcos

Una oficial lesionada y un conductor detenido fue el saldo de la volcadura de una patrulla de la Policía Estatal que chocó con una camioneta Ford durante una fuerte movilización policíaca tras el reporte de un presunto secuestro.

El hecho se registró pasadas las 18:00 horas del lunes en el puerto de Coatzacoalcos, cuando se recibió la llamada al 911 sobre la privación ilegal de la libertad de un joven en la colonia Puerto México.

Sin embargo, en la intersección de las Salvador Díaz Mirón y Platón Sánchez se impactaron la camioneta marca Ford tipo Ranger, color Azul, con placas del estado de Veracruz, y la patrulla con número de serie SP-3424 , que se dirigía al llamado.

Con el fuerte impacto la patrulla volcó y se fue contra un automóvil que estaba estacionado, marca Volkswagen tipo Polo, color azul, con placas del estado de Veracruz.

Cuerpos de emergencia arribaron para auxiliar a los heridos. En tanto, un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial aseguró los vehículos involucrados.

Mientras que el conductor de la camioneta particular de nombre Roberto, fue esposado y trasladado a la cárcel municipal, sin embargo, testigos del percance refirieron que él no fue el responsable.

Hasta el momento, las autoridades no han informado del caso sobre la presunta privación de la libertad y si encontraron a la víctima y los responsables.

Te recomendamos