Policía Ministerial detiene a dos presuntos homicidas, en Coatepec

6 diciembre, 2023 8:13 am

Coatepec, Ver.

Señalados como responsables de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a José Santiago “N” y Santiago “N”.

Los imputados fueron asegurados en calles de Coatepec por elementos adscritos a la Delegación Regional zona centro Xalapa, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de los imputados.

De acuerdo a las autoridades, los cargos por los que se les acusa fueron cometidos contra las víctimas identificadas con las iniciales J.P.C. y A.M.P.E.

Los hechos por los que fueron detenidos ocurrieron en julio del 2022, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Rafael Hernández Ochoa de la localidad de San Marcos de León, perteneciente al municipio de Xico, cuando presuntamente lesionaron a ambas víctimas con arma blanca.

Fue la Fiscalía General del Estado quien indicó que en respeto a sus derechos humanos y al debido proceso fueron detenidos y serán puestos a disposición del juez que los reclama, quien definirá su situación jurídica en próxima audiencia inicial.

Te recomendamos