Policías capturan a hombres armados en Coatzacoalcos

8 noviembre, 2023 11:00 am

En el marco de la estrategia Cero Tolerancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a cuatro sujetos por delitos contra las Instituciones, portación ilegal de armas de fuego, contra la salud y posesión de vehículo con placas sobre puestas.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en la calle Miguel Alemán de la colonia Nueva Calzadas en Coatzacoalcos, cuando observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Chevrolet, placas VD06679.

Acto seguido, los tripulantes de la unidad realizaron disparos con arma de fuego en contra del personal operativo, hasta ser intervenidos Kevin “N”, Josué “N”, Josué “N” y Jorge Antonio “N” y les aseguraron dos armas de fuego cortas, un machete, cargadores, cartuchos útiles y 37 dosis de hierba verde con características a la marihuana.

Asimismo, al verificar el estatus del vehículo detectaron que tenía las placas sobrepuestas, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley

 

 

Te recomendamos