Policias de Cuitláhuac García Jiménez le quitan la moto a «Chico Nene»

Por Miguel Torres

Martínez de la Torre

A través de las redes sociales, se reveló que conocido repartidor de Martínez de la Torre, fue detenido para una revisión de “rutina” aplicada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

En la revisión el conocido repartidor se percató que no contaba con su licencia, pero pidió la atención a los oficiales de la “ley” que le permitieran ir por su licencia de manejo y que regresaba, pero se llevó la desagradable sorpresa que los oficiales ordenaron que cierta empresa de grúas se llevara su motocicleta con rumbo desconocido.

El afectado señaló que para poder sacar su vehículo de dos ruedas le piden la cantidad de 4 mil pesos, dinero que no cuenta, pues afirma que va al día y que para la de malas su motocicleta es indispensable para su trabajo que realiza.

Es de señalar que el afectado afirmó que creo su empresa “Servi Nene” ya que no es fácil para él conseguir trabajo, por lo que pide a los oficiales de Cuitláhuac García Jiménez Gobernador de este estado,  no sean injustos, pues es hombre de trabajo.

Vale la pena hacer mención que son los policías estatales a cargo de Cuitláhuac García quienes están llevando a cabo estos retenes.

Te recomendamos