Policías municipales detienen a hombre que se negó a usar cubrebocas en Atlixco; acusan violencia en la captura

Al menos seis policías municipales en Atlixco, Puebla, capturaron a un hombre que se negaba a usar cubrebocas la tarde del sábado, lo que generó controversia.

En Atlixco, Puebla, policías municipales detuvieron a un hombre que se negó a usar cubrebocas. En redes sociales, usuarios criticaron la forma agresiva en la que los policías realizaron la detención #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/FYLlUl9KSH

— Foro_TV (@Foro_TV) January 3, 2021

Algunos usuarios en redes sociales criticaron la forma violenta y agresiva en la que los policías efectuaron la aprehensión del sujeto.

Que porquería de autoridades en Atlixco; violan sus propios reglamentos, hablan por teléfono mientras conducen. Pero se ensañan con quien se atreva a salir sin cubrebocas. Ah pero hay que prender lucecitas para que venga turismo!

— Letras Rebeldes (@Letrasrebelmx) January 3, 2021

Si ya saben que en Atlixco hay otro tipo de medidas por no usar el cubreboca , pues también para que le quieren jugar al “me vale” , ahora creo que también la autoridad debió llamarle la atención al joven y pedirle que se ponga uno! Pero pues la historia la saben los que estaban

— George 👁️👁️ (@George_observa) January 3, 2021

“Por qué lo atacan así?, No es la forma, no pueden estar haciendo esto ¿este es el gobierno que quieren aquí en Atlixco?”, acusa un sujeto en el video al momento de la detención del infractor.

En las imágenes, se aprecia que cuando el sujeto es sometido y uno de los policías lo toma por detrás del cuello.

“Miren, este es el que más lo agrede y este también. Estás mal, Nada más por el cubreboca”, denuncia la persona que grabó el momento.

Te recomendamos