Poncho de Nigris arremete contra Maryfer Centeno por opinar de su matrimonio

7 marzo, 2024 9:38 am

Poncho de Nigris volvió a llamar la atención de los televidentes tras su participación en el programa ‘Hoy’, en donde aprovechó un momento de la conversación para confrontar a Maryfer Centeno, la cual opinó sobre el supuesto distanciamiento del empresario con Marcela Mistral.

También puedes leer: ¿El nuevo Alfredo Adame?, Sergio Mayer ataca de nuevo a Poncho De Nigris y así respondió él
Los rumores sobre un distanciamiento comenzaron a través de la sección que tiene Poncho de Nigris en su canal de YouTube, titulada ‘Parejas disparejas’, en la cual habla con su esposa sobre temas relacionados con vínculos sentimentales.

En medio de la conversación que mantuvieron, Marcela Mistral destacó por aparecer con los brazos cruzados la mayor parte del video, además de reaccionar a los comentarios de Poncho con expresiones que hacían evidente su desagrado e incomodidad.

La famosa grafóloga suele hacer análisis del lenguaje corporal de algunas personalidades, por lo cual opinó sobre el comportamiento de Marcela Mistral en el polémico video, es por ello que Poncho de Nigris aprovechó para cuestionar sus comentarios.

“No, no creo que te separes, pero claro que estaba incómoda Marcela en ese video, tampoco nos hagamos tontos, lo super demostró, quedó clarísimo”, señaló Maryfer ante las preguntas de conductor.

Como parte de la respuesta de la creadora de contenido, Poncho de Nigris aseguró que no volverá a grabar con su esposa, además de señalar que hasta el momento no han pensado en separarse.

“Nada más por eso no vuelvo a hacer un podcast con Marcela, porque cuando estas incómoda en televisión tratas de disimularlo, es lo mismo, y ella quiso demostrar que estaba incómoda y me empinó”, añadió el presentador de televisión.

Te recomendamos