Poncho de Nigris se defiende tras apoyar a Tigres: «sí soy Rayado pero no de los puñ%$&»

Tigres hizo historia en el Mundial de Clubes tras avanzar a la final luego de vencer al Palmeiras, convirtiéndose en el primer equipo mexicano en conseguir esta hazaña; sin embargo su boleto a esta instancia ha tenido opiniones divididas, pues están los aficionados que los apoyan y otros que no, pero sobre todo estos últimos incrementaron tras las declaraciones de Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes dijeron que no representaban al país.

Unos de los simpatizantes con el cuadro de la UANL es Poncho de Nigris, quien decidió manifestar su apoyo en redes sociales pese a irle al acérrimo rival, Monterrey; pues espera que los felinos puedan ganar para darle una alegría a México.

«Ojalá y ganen los @TigresOficial la final! Sería una alegría grande para todo México. Un equipo mexicano campeón del mundo. Hace falta Alegría!!!!», escribió en Twitter.

Tras su comentario, no hizo falta la respuesta de aquellos que le recriminaron el que estuviera apoyando al ‘enemigo mayor’, por ello, Poncho salió a defenderse, asegurando que es Rayado pero no de los que presumen fotos con futbolistas, y como le gusta el futbol desea que gane Tigres, porque es de Nuevo León.

«Sí soy rayado pero no de los puñ#$% fanáticos que tienen fotos de los jugadores en sus perfiles y así, soy de los q les gusta el futbol. Soy rayado de corazón pero también quiero que gane Tigres porque somos de Nuevo León. Ojalá y ganen @TigresOficial, si no ganan ustedes, ¿quien?», respondió ante el comentario de un seguidor.

Tigres estará jugando la final ante el Bayern Múnich el próximo jueves 11 de febrero en punto de las 12:00 horas.

Te recomendamos