*Por ausencia de don José Prigadaá

Ajedrez

Por. Humberto Prigadaá Hipólito

*Por ausencia de don José Prigadaá

*Efraín Martínez se fue?

*Qué también Mario Manzanilla

Ante la ausencia del titular de esta columna por cuestiones graves de salud, se me autorizó escribirla por unos días para seguir informando aquellos que degustan con un rico café lo que en ella se plasma.

Por ejemplo, se dice que Efraín Martínez Cossío, no va como candidato a la presidencia municipal del municipio de Martínez de la Torre; que se rajo, ya que se dio cuenta de que un sujeto, de apellido Rincón sólo quería sacar raja de su dinero.

Ahora las baterías otra vez regresan a la imagen de Antonio Justo Quiróz, quién como dice el dueño de este espacio periodistico, es un hombre intachable en la capital mundial del limón persa, el cual podría ser fortalecido con toda la estructura de María Elisa Manterola y Rolando Olivares Ahumada.

El partido que podría abanderar a «Toño» es lo de menos, sino quienes se dice van a respaldar este proyecto; como por ejemplo, don Enrique Saavedra Bonilla, entre otros.

*Pero también se habla, que otro que ya no va a participar en este proceso electoral es nada más ni nada menos, que el ingeniero Mario Manzanilla Cobos, quién aspiraba a la candidatura a la diputación local.

Mario pone a temblar a muchos, ya que es hombre sin mancha, trabajador y con grandes posibilidades de ganar, más aún, si el PRI, PAN y PRD pone como candidato al alcalde de Tecolutla.

Con este panorama, el séptimo distrito electoral, se queda sin un candidato serio qué puedo ocupar una curul en el congreso de Veracruz qué beneficie los habitantes te los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan, los cuales, hoy en día pueden presumir que tienen a una congresista que no sirve para nada.

Sigamos orando por la salud de don José Prigadaá.

Te recomendamos