Por el Faisán motociclista se estrella con taxi

*Con lesiones graves fue trasladado al hospital

Miguel Torres Carrillo

San Rafael, Ver.

Con lesiones graves motociclista fue trasladado a bordo de la ambulancia de SAMUV, después de haber estrellado su motocicleta contra un taxi sobre la carretera estatal María de la Torre – el chote, arribando autoridades municipales, escuadrón Nacional de Rescate.
El accidente se registró esta mañana de hoy justo por la localidad de El Faisán, por donde circulaba un motociclista y qué se impacta contra el taxi, resultando lesionado.
En este accidente participa el taxi 873 de la localidad el chote del municipio de Papantla con placas de circulación A-402-XEA del estado, resultando con daños en la parte frontal y también quedó dañado el medallón, del autoridades refieren invadió el carril contrario.
elementos de la policía preventiva municipal al tener conocimiento de inmediato arribaron al sitio así como también personal del escuadrón Nacional de rescate del Faisán y posteriormente técnicos en urgencias médicas de SAMUV.
Debido a las lesiones graves el motociclista fue trasladado de urgencias al hospital general Manuel Ávila Camacho dónde ingreso a la sala de urgencias.
de una grúa para su traslado al corralón.
Del lesionado se dijo fue identificado como José Luis Hernández Cabañas de 57 años de edad quién es vecino de la ampliación Manuel Ávila Camacho, quien resultó grave.

Te recomendamos