Por esta razón el Temerario Mayor bloqueó a Mariana Seoane: “me da igual que se moleste”, dice ella

10 mayo, 2024 9:14 am

Mariana Seoane afirma que Adolfo Ángel, “el Temerario Mayor”, la bloqueó de WhatsApp, a pesar de que llevan una excelente relación desde que terminaron su noviazgo, pues tal parece que el músico se molestó con la cantante por decir públicamente la canción que le dedicó hace años.

La también actriz dijo recientemente que el tema “Sé que te amo”, lanzado en 2002 por Los Temerarios, fue escrita para ella, a propósito de que el sencillo acaba de ser remasterizado.

Y aunque Seoane habló muy orgullosa de la canción que un día le fue dedicada, para el Temerario no resultó nada grato que reviviera parte su historia de amor.

Lee también: “Fuimos amigos con derechos”: Mariana Seoane sobre su relación con Luis Miguel

Así lo consideró Mariana, pues en entrevista con “Venga la alegría” estimó que ese fue el motivo por el que la bloqueó:

“Sacaron remasterizada la canción y pues dije la verdad, la verdad es la verdad, él me la escribió a mí y ya no me contesta los WhatsApp, a lo mejor no le gustó que dijera eso”.

Despreocupada, la famosa aseguró que no le importa si Adolfo se molestó con ella, pues no dijo ninguna mentira.

“Me da igual, la verdad…, la verdad es la verdad, me da igual que se moleste, yo no tengo ninguna relación más que de amor, de agradecimiento y buenos recuerdos de lo que fue mi relación con él”, precisó.

La cantante de “Me equivoqué” expresó que su comentario no tendría por qué causar una diferencia entre el músico y su esposa actual, debido a que no tiene un interés actual por Adolfo, por lo que le envió este mensaje a su expareja:

“Si él está feliz, que goce, que disfrute, le deseo lo mejor y bueno, si le molesta, pues que le diga que se la hizo a ella, invéntale que es nueva, está en tu disco ´Una lágrima no basta´ (2002), me la hiciste a mí, wey”.
Lee también: Mariana Seoane cuenta que Luis Miguel la ayudó a superar a Adolfo de Los Temerarios

¿Cómo fue la historia de amor entre Mariana Seoane y el Temerario Mayor?
En entrevista con Yordi Rosado, Mariana rememoró que Adolfo Ángel ya había demostrado gran interés en conocerla, a través de Arleth Terán, la amiga que tenían en común. Sin embargo, ella le pidió a la actriz que no intercediera por el músico, pues no se sentía atraída por él y no tenía ningún interés por tratarlo.

Sin embargo, el músico se dio cita en un restaurante en el que Mariana, su mamá, Arleth y Aitor Iturrioz se encontraban luego de asistir al concierto que Elton John ofreció en el Castillo de Chapultepec.

“Ya cuando vamos a llegar al lugar me dice Arleth: ´-Carnalita, no te vayas a enojar pero es que le dije a Adolfo que íbamos a estar aquí y va a venir´, le dije: ´-¿Sabes qué?, que se siente junto a ti, yo para nada quiero hablar con ese wey´”.

Pero el músico, firme en cumplir su objetivo, se sentó junto a Mariana que, en principio, trató de ignorarlo y darle la espalda, por lo que él se puso a conversar con la madre de esa, la señora Stella García, con quien emprendió una conversación muy profunda a la que después trató de integrarse la cantante.

“Empezó a platicar con mi mamá cosas tan interesantes, que yo ya no quería hablar con mis amigos pendej*d*s, o sea ya quería meterme a la conversación”, recordó.

Fue así que, al conocerlo un poco más y al sonrojarse cuando la halagó por la bella sonrisa que tenía, que Mariana se enamoró de Adolfo, con quien emprendió una apasionada relación de un año, hasta que se percató que el músico le era infiel con Gabriela Ghilino, la modelo que ella misma había aconsejado al Temerario que contratara para aparecer en uno de sus videos musicales.

“Me enamoré como una loca, con él que me hubiera casado, fue hermoso, pero la relación terminó porque me cuerneó divinamente con Gaby, su mujer después, la mamá de su primer hijo, yo sufrí como un perro pero ya los perdoné”, destacó.

 

Te recomendamos