Por poco y cae con su carro en un patio
*Sólo se registran daños materiales
Miguel Torres Carrillo
Atzalan, Ver.
Por poco y cae con todo y automóvil dentro de un patio, al chocar con otra unidad al derrapar sobre la carretera, a consecuencia de la grava suelta.
El accidente ocurrió esta mañana de hoy en una curva pronunciada de la localidad de Pedernales, por donde circulaba un automóvil Chevrolet de la línea Corsa y con placas de circulación YJV 9950 del estado, el cual era conducido por Agustín Cano Martínez, al bajar la pendiente con mucha velocidad, no se percató que había grava suelta y al perder el control se impacta con otro automóvil.
A punto de caer a un patio estuvo la unidad siniestrada, misma que se estrelló en un arbolito y que evitó que cayera al patio de un domicilio.
Irving Vargas Villegas conductor del automóvil Honda de la línea city y con placas de circulación YLE 5114 del estado, quedó en dirección opuesta debido al impacto y presentó daños en el costado izquierdo de la parte trasera.
Elementos de la policía preventiva municipal al tener conocimiento del accidente de inmediato procedieron a intervenir y asegurar tanto las unidades como sus conductores, solicitando la presencia de tránsito para que siguiera cargo del percance automovilístico, donde sólo se registran daños cuantiosos.