Por séptima ocasión tapan el hoyito frente al hotel de Villanueva

22 marzo, 2024 3:48 pm

*No puede la SCT hacer un buen trabajo

Por. Karla González.

Martínez de la Torre

Personal de una empresa privada que contrató la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal está haciendo una verdadera porquería de bacheo en la carretera federal Martínez de la Torre -San Rafael a la altura de la comunidad de el Cañizo, así lo dieron a conocer taxistas que circulan por ese lugar.

Baldomero Cardoso Cosca, de oficio chofer, dijo que el día miércoles por la tarde trabajadores de una empresa privada estaban tapando los cráteres que en esa vía de comunicación se encontraban, pero que lo hicieron tan mal, que muchos de ellos quedaron igual, o peor al día siguiente.

“Con esta ocasión van siete veces que el hoyo que está frente al hotel en Villanueva es tapado en lo que va de la administración federal y estatal, lo que me obliga a preguntarme cuántos millones de pesos se han invertido en estos trabajos mal hechos”, dijo Albertano Murrieta.

Finalmente pidió que se diera a conocer públicamente el nombre de la empresa que está haciendo estos trabajos, esto con la finalidad de que en una sola voz el pueblo se una para exigirle que entregue cuentas claras.

Te recomendamos