«Porque Dios lo quiere»: Modelo cristiana revela que abrió OnlyFans con autorización divina

Al parecer cada vez hay más personas que se unen a la página OnlyFans con el fin de ayudarse económicamente y explorar una parte ‘sensual’ que pensaban que no tenían. Por ello, recientemente se volvió viral la historia de una mujer que aseguró que abrió su cuenta de OnlyFans porque así ‘Dios lo quiso’. ¿Dios la mandó a abrir su cuenta? Te contamos lo que sabemos sobre este caso que ha dado mucho de qué hablar.

De acuerdo a lo revelado en medios internacionales, los cuales han provocado que se replique la noticia, Nita Marie es una modelo cristiana de OnlyFans que antes de decidir modelar desnuda en la página lo consultó con Dios. ¿Dios aceptó?

Aunque no hay nada de malo en que la protagonista de esta historia haya decidido sobre su vida, lo que llamó la atención fue que la mujer comunicó que antes de entrar a la página en donde se mostraría al natural -sin ropa- ella lo platicó con Dios. ¿Qué le respondió?

“Cuando comencé a modelar, tenía muchos amigos y familiares cristianos que me rechazaban. Sin embargo, le pregunté a Dios si quería que continuara y la respuesta siempre sí”, contó la mujer a medios internacionales.
Asimismo, aseguró que también le preguntó a Dios si debería seguir desnudándose en la página de OnlyFans.

“Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta fue siempre sí”, señaló Marie.
Además, desde su punto de vista, no debe existir ningún impedimento religioso o moral para que las mujeres puedan crear contenido sexual en páginas de internet.

“Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, contó Marie.

Nita Marie decidió abrir su cuenta de OnlyFans y sin pensarloha logrado hasta el momento más de 953 millones de seguidores. De acuerdo con medios internacionales, al año gana cerca de un millón de dólares.

La modelo de OnlyFans ha sido muy criticada en redes sociales por su postura, sobre todo por la comunidad religiosa. Sin embargo, Nita publicará un libro sobre el tema sexual y la religión. Planea publicarlo en 2022.

Te recomendamos