Porto hace TREMENDO DESPRECIO a Jorge Sánchez POR CULPA de Cruz Azul

8 febrero, 2024 12:19 am

Jorge Sánchez estaba listo para fichar con Cruz Azul, pero una jugarreta del Porto evitó su salida, y se lo cobran caro al mexicano.

La caída del fichaje del mexicano Jorge Sánchez con Cruz Azul le estaría costando muy caro al exfutbolista de las Águilas del América. Pues le habría perjudicado en su estadía con el Porto.

De acuerdo a información de diversos medios como TUDN, se dio a conocer que a Jorge lo han hecho a un lado en las convocatorias de Sergio Conceição.

Ya que no ha sido convocado con el equipo lusitano en sus últimos tres partidos que ha tenido el equipo desde el pasado 28 de enero.

La última vez que el futbolista de la Selección Mexicana tuvo la oportunidad de ser llamado por los Dragones fue para el partido del pasado 21 de enero.

En el que Sánchez ingresó de cambio en la goleada que le propinaron al Moreirense 5-0.

A partir de dicho encuentro, el conjunto del Porto ha descartado casi por completo al mexicano.

Pues ha tenido duelos de la temporada regular de la Primeira Liga ante Farense y Rio Ave, y fue descartado.

Además de que, para el partido de este miércoles 6 de febrero ante el Santa Clara. Jorge tampoco fue tomado en cuenta en la lista de convocados del controversial timonel.

Hasta el momento ni el club, ni el jugador, ni mucho menos los medios de comunicación europeos reportan que Jorge haya sufrido alguna lesión para que esté fuera de las canchas.

Por lo que en México se ha comenzado a especular que sería una venganza de parte del equipo lusitano. Por quererse ir con La Máquina en el pasado mercado de fichajes.

Ya que ellos habían presionado para que el tricolor siguiera su préstamo con ellos hasta el verano de este 2024.

Recordemos que Jorge arribó con los Dragones después de que fuera un desastre su paso por el Ajax. Quienes querían sacarlo del equipo sí o sí.
Recordemos que el tricolor ha tenido sólo actividad con siete juegos en la Primeira Liga, en donde ha sumado tan sólo 357 minutos.

Mientras que n la Copa de la Liga y la Copa de Portugal sumó dos partidos y apenas 35 minutos. Además jugó en Champions League en cinco partidos, y no suma ninguna anotación.

Te recomendamos