Posponen audiencia del ex fiscal Jorge ‘N’ en Pacho Viejo

28 marzo, 2023 10:43 am

La audiencia del exfiscal General del Estado, Jorge “N”, la cual se desarrollaría este día en los juzgados de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, se difirió, confirmó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lisbeth Aurelia Jiménez.

En entrevista, realizada en el Congreso local, la magistrada dijo que no tenía más detalle, pues estaba en un evento en la sede del Poder Legislativo, pero afirmó que la audiencia se realizará en otro momento.

“Se difirió, no es que no se les haya dejado entrar (a los reporteros), es que la audiencia se difirió”, dijo y mencionó que el Poder Judicial no aplica ningún sesgo político para resolver los casos, sin importar la persona que esté siendo juzgada.

“Nosotros desde el Poder Judicial no estamos juzgando con ningún sesgo político, no importa quién sea, no hay impunidad, incluso hay personas que estaban en el Poder Judicial y que han sido juzgados”, expresó.

Puntualizó que uno de los principios generales de las audiencias es que deben ser públicas; sin embargo, cada juez está en su derecho de decidir si permite o no el ingreso de personas, dependiendo de la protección de las víctimas.

Te recomendamos