PREMIAN CON JUGOSO SALARIO A EX JEFE DE SERVICIOS DEL HAEV

8 diciembre, 2023 11:59 am

*Ahora cobra casi 30 mil pesos mensuales “supuestamente” por ser Apoyo Administrativo en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

*Se trata de Elvis Laureani Román, quien fungía como Jefe de Servicios Generales.

*Piden se investiguen “presuntas” compensaciones que reciben el jefe de recursos humanos y el ex jefe de servicios generales que son regalo de la administradora.

Veracruz, Ver.

Fue en el pasado mes de Julio cuando fue cesado el Jefe de Servicios Generales, Elvis Laureani Román , quien ante innumerables señalamientos de corrupción y de omisiones en su encargo , además de dedicarse con todo a la política y no a realizar su trabajo, fue retirado del encargo por parte de la Secretaria de Salud de Veracruz.

Sin embargo por lo anterior y al ser Delegado de Morena, Eduardo Sisniega y la administradora Marcela Yáñez Tapia lo premiaron con un salario bruto de $23,599.74 mensuales, salario que rebasa el escalafón y que va en contra de los derechos de los demás trabajadores, ya que su labor es prácticamente es ser asistente de la administradora y ser el encargado de los acarreos en cada evento político del partido hoy en el el poder.

Según pruebas que se tiene del contrato celebrado entre la Secretaria de Salud y Elvis Laureani Román se comprueba que el ex Jefe de Servicios Generales ostenta dicho salario, muy por encima de otros trabajadores que tienen más responsabilidades y que pasan horas en el nosocomio.

Hay que recordar que este personaje fue responsable de el mal funcionamiento de las actividades del hospital por su preocupación de cumplir a su partido político , afectando de lleno a la operatividad del hospital y sus responsabilidades.

Los colaboradores del conocido Hospital Regional de Veracruz piden a las autoridades se investigue unas “presuntas compensaciones” que estarían recibiendo el Jefe de Recursos Humanos, Carlos Hernández Tres y Elvis Laureani Román Ex Jefe de Servicios Generales, regalo que reciben de la administradora Marcela Yáñez , supuestamente por obedecer todas sus indicaciones.

Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz piden a las autoridades estatales, al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Secretaria de Salud, Guadalupe Díaz del Castillo , para intervenir en este caso y no permitir que funcionarios ligados a la política sigan en funciones , por encima de las recomendaciones del líder moral, Andrés Manuel López Obrador, además de la presunción de que pudiera existir un desvío de recursos y salarios inflados en favor de líderes de Morena.

Te recomendamos